0

    ¡Se hace esperar! Alianza Lima no responde a oferta de Atlas por Aldair Fuentes

    Atlas envió oferta por medio de representante del jugador de Alianza Lima. Por el momento, no hay respuesta del club íntimo y equipo mexicano ya estaría buscando otra opción.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima se hace esperar ante la oferta del club Atlas de México por Aldair Fuentes. El cuadro mexicano busca el préstamo del joven defensa y por el momento, la directiva íntimo hace caso omiso a la propuesta llevada por el agente del jugador, Elio Casareto

    Líbero pudo conocer que el agente de Aldair Fuentes, hizo llegar la oferta del Atlas a la directiva de Alianza Lima. La idea es un préstamo con opción a compra y por el momento, la directiva blanquiazul no se pronuncia sobre el tema. 

    Es más, Atlas no esperaría mucho por la respuesta de Alianza Lima y optaría por negociar con otros jugadores. El cuadro mexicano urge por fichar a un jugador tras la dura lesión de Lolo Reyes (lesión en el talón de Aquíles), que regresaría a la actividad en seis meses aproximadamente. 

    Por el momento, Elio Casareto se encuentra en Portugal, donde cerró el fichaje del jugador de Sporting Cristal, Christofer Olivares al cuadro de Vitória Guimarães. 

    EL DATOAlianza Lima debuta en la Liga 1 ante Sport Boys el 15  de febrero en Matute. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY