0

    Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO: La expulsión de Aldair Fuentes tras barrer a Fernando Pacheco [VIDEO]

    El zaguero central de Alianza Lima recibió la segunda tarjeta amarilla de Víctor Hugo Carrillo tras barrer a Fernando Pacheco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El defensa central de Alianza Lima, Aldair Fuentes, fue expulsado por el árbitro del duelo que sostiene ante Sporting Cristal, Víctor Hugo Carrillo, luego de recibir la segunda tarjeta amarilla. Carrillo interpretó falta por parte del zaguero 'aliancista' sobre Fernando Pacheco, situación que generó la doble amonestación.

    Recordemos que el futbolista de 20 años había sido amonestado a los 24 minutos del Primer Tiempo. Desde entonces, Fuentes estuvo condicionado y evitaba friccionar alguna jugada dividida. No obstante, el choque con Pacheco terminó siendo fatal para sus intereses.

    Cabe señalar, que en la repetición, se pudo apreciar que el también volante interno llega a tocar, en primera instancia, el balón antes de impactar con Fernando Pacheco. No obstante, en el desarrollo de la jugada, el 'bajopontino' impacta con el codo en el rostro del 'blanquiazul'. Esta situación no fue advertida por Víctor Hugo Carrillo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY