0

    Juan Reynoso llegó a Lima y se dirige a Cusco para asumir las riendas de Real Garcilaso

    El entrenador peruano llegó esta mañana a nuestro país y prepara para asumir las riendas de Real Garcilaso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La noticia sorprendió a todo el ambiente futbolístico, pero la llegada de Juan Reynoso al aeropuerto Jorge Chávez de Lima y, posteriormente, su vuelo y arribo hacia la ciudad del Cusco, terminó por confirmar su presencia al mando de Real Garcilaso.

    El 'Cabezón' reemplazará en el banquillo al estratega chileno Héctor Tapia, quien resolvió su contrato con la directiva de Real Garcilaso debido al pobre rendimiento de la 'Máquina Celeste' lo que devino una crisis deportiva a nivel de resultados.

    De esta manera, Juan Reynoso pega la vuelta al fútbol peruano en donde ya dirigió a Bolognesi, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, FBC Melgar. En la temporada pasada se mantuvo como asistente técnico de Enrique Meza, quien era técnico de Puebla de la Liga MX, pero también fue despedido por malos resultados.

    Actualmente, el conjunto cusqueño ocupa el octavo puesto en el Torneo Apertura de la Liga 1: cosechó 3 victorias y tres derrotas en la presente temporada. Anotó seis goles y recibió la misma cantidad de tantos. Nuevos aires se respiran en Cusco. ¿Durará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY