Llegó la hora de Alejandro Hohberg: volverá a Matute pero con la camiseta de Universitario

Alejandro Hohberg regresa a Matute pero con otra camiseta: la de Universitario. El “Enano” confía en anotar y celebrar su conquista en el gran clásico.

Alianza Lima vs Universitario de Deportes: Alejandro Hohberg volverá a Matute pero con la camiseta de Universitario

14 Abr 2019 | 9:14 h

“Concentrado y que salga a divertirse”, fueron las indicaciones del comando técnico de Universitario con Alejandro Hohberg en una semana, donde el foco solo apuntaba al clásico.

En Universitario saben que para dar el golpe en Matute será fundamental tener al extremo metido al 100% -y liberarlo de cualquier presión que pueda surgir-, ya que volverá al recinto de Alianza Lima con la camiseta del eterno rival. 

Como lo habíamos mencionado, la presión para “Ale” existirá desde que el bus camino Matute, en el ingreso a los vestuarios y posterioremente al campo para el calentamiento. 

Y no es para menos. Fueron dos años defendiendo la “blanquiazul”, incluso uno de ellos saliendo campeón nacional (2017). Ahora el panorama es muy distinto. Hohberg se encuentra en la vereda de enfrente, en un club donde también busca -desde enero- su máximo nivel, ese que lo lleve a la selección nacional.

Cabeza puesta y serenidad, no dejarse llevar por la presión de los 29 mil aliancistas. Esa será la misión de futbolista. En tienda “crema” confían en él. La mesa está servida,

Te puede interesar

RESULTADOS