0

    Presidente de la CONMEBOL respaldó el trabajo de Agustín Lozano al mando de la FPF

    Alejandro Domínguez estuvo en la clausura del campeonato Sudamericano Sub 17 y brindó su apoyo al directivo de la Federación Peruana de Fútbol.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con todo el apoyo. El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Alejandro Domínguez, dio su respaldo al titular de la Federación Peruana de Fútbol, Agustín Lozano, y con ello dejó en claro que desde la presidencia del organismo continental no hay ningún cuestionamiento a la actual directiva del balompié nacional.

    “Mi apoyo siempre va a ser a Perú, a la Federación Peruana y a su actual presidente (Lozano)”, señaló Domínguez la noche del domingo en la clausura del Sudamericano Sub 17 en el estadio de San Marcos.Las declaraciones del máximo directivo de Conmebol llegan en una coyuntura favorable para Lozano, quien hace poco también recibió el respaldo unánime de la Asamblea General de Bases. Por su parte, el titular de la FPF agradeció el respaldo de Domínguez a su gestión: “Seguramente, Eduardo (Domínguez) está evaluando nuestro trabajo. Espero que tenga confianza en la directiva actual. Estamos haciendo lo humanamente posible para sacar adelante a la federación para darle todo el apoyo posible a nuestras selecciones en todas las categorías”. 

     Si lo declarado por Domínguez se traduce en un apoyo institucional, con test de idoneidad aprobado, Lozano seguirá al frente de la FPF para comandar el proceso de cambio de estatutos, previo a las elecciones previstas para diciembre de este año. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY