0

    ¿Cuál es al situación de Nicolás Córdova en Universitario?

    Nicolás Córdova continúaen Universitario, pero ¿cuál es realmente su situación en tienda crema?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ni bien se selló la derrota de Universitario en Ayacucho (0-2), que significó la cuarta caída consecutiva en el Apertura, Nicolás Córdova sorprendió a todos al anuncia un “proyecto” que tiene pendiente realizar con su actual plantel.

    “Estamos con mucha fuerza porque este es un muy lindo proyecto”, dijo el técnico de Universitario, convencido que en el recta final logrará -junto a sus jugadores- zafar de la la crisis deportiva y quebrar la mala racha de seis partidos sin ganar.

    Y Nicolás Córdova tiene razón. Más allá del pésimo nivel de la “U” en la Liga 1, LÍBERO pudo conocer que, después de la última fecha, Carlos Moreno y los demás miembros de la Administración se sentarán a dialogar con el entrenador respecto a los refuerzos para el Clausura y la continuidad del DT.

    Esta es la primera opción sobre el futuro de Nicolás Córdova. La otra tiene que ver con un posible cambio de Administración. En este caso, la situación del DT sí se  complicaría, ya que llegarían con un nuevo entrenador. 

    Por lo pronto, el técnico de Universitario continúa y dirigirá en las dos jornadas que le restan al Apertura: el domingo (6:00 p.m.) ante UTC en el Monumental y luego en Cusco con Real Garcílaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY