0

    ¡Atención! Sport Boys negocia el fichaje de Christian Ramos

    El pase de Christian Ramos pertenece al Al-Nassr de Arabia Saudita. El central busca continuidad y aceptaría una sueldo menor para ir al Sport Boys.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Christian Ramos se acerca al puerto del Callao. El exdefensor del FBC Melgar está cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Sport Boys para el Torneo Clausura. La directiva rosada planea la contratación del zaguero que participó en el Mundial de Rusia 2018 con la selección peruana para pelear los primeros lugares de la tabla del siguiente campeonato.

    Líbero pudo conocer que Christian Ramos está dispuesto a aceptar una salario menor al que suele ganar, ya que desea tener continuidad para volver a ser convocado en la selección peruana. Ricardo Gareca no lo incluyó en la lista de 23 jugadores que participará en la próxima Copa América 2019.

    Asimismo, se confirmó que el interés del Sport Boys no solo es Christian Ramos. Tras la Sombra, aparecen nombres importantes y de gran recorrido en el fútbol peruano como Víctor Rossel, Iván Santillán, Mauro Guevgeozián y Adán Balbín. El entrenador argentino Manuel Fernández también solicitó más refuerzos.

    Como se recuerda, el pase de Christian Ramos pertence al Al-Nassr de Arabia Saudita que pagó cerca de 2 millones de euros (2,9 millones de dólares) tras la pasada Copa del Mundo. Debido al que no estaba en los planes del club saudí, la Sombra fue cedido en enero del presente año al FBC Melgar.

    Christian Ramos fue el autor del segundo gol en el triunfo 2-0 sobre Nueva Zelanda, que sirvió para obtener el boleto para clasificación a la Copa de Mundo de Rusia 2019.

    DATO: El Sport Boys terminó en la última posición del Torneo Aperturade la Liga 1 con 10 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY