0

    Universitario se refuerza: Gerson Barreto, el segundo "jale" de Ángel David Comizzo

    Gerson Barreto regresa aUniversitario, el club que lo vio nacer luego de destacar en Cantolao. Cremas ahoravan por un delantero para pelear el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El segundo futbolista en reforzar a Universitario para el Torneo Clausura tiene nombre: Gerson Barreto. Se trata del volante que procede de la Academia Cantolao y que se formó en los menores de la “U”. 

    LÍBERO pudo conocer que el mediocampista de 23 años fue un pedido expreso de Ángel Comizzo con el fin de darle competencia a Armando Alfageme, Emanuel Páucar y el primer “jale” Rafael Guarderas. 

    Las negociaciones se dieron en silencio. Así lo manejó la administración de Carlos Moreno con el agente de Gerson Barreto. Incluso el propio jugador se despidió de Cantolao argumentando que ficharía por un club de provincia, sin embargo LÍBERO se enteró que se trata de Universitario.

    En los próximos días la directiva de Universitario debe cerrar con un delantero que el técnico argentino solicitó luego de evaluar al plantel las dos primeras semanas de su trabajo. 

    Universitario quiere ser un equipo competitivo en el Clausura, ganar este torneo y disputar la final de esta temporada frente al Deportivo Binacional.

    Desde el 2016 Gerson Barreto viene defendiendo la camiseta de Academia Cantolao. Este año consiguió el ascenso con el "Delfín". Desde el 2013 hasta el 2015 fue jugador de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY