0

    Adrián Balboa y una sincera confesión: "Me moría de ganas de hacer un gol"

    Adrián Balboa se estrenó con las redes de Matute para liquidar el partido y dejar sin opciones a Sporting Cristal. Poco a poco se está ganando el cariño de los hinchas de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Adrián Balboa no se parece a "Rocky", pero pelea todos los balones. El delantero uruguayo anotó su primer gol con la camiseta de Alianza Lima y al final del partido expresó toda su felicidad.

    "Estoy con mucha emoción, me moría de ganas por hacer un gol y se dio en un momento justo contra un rival directo", señaló el atacante de 25 años ante la ovación del coloso aliancista. 

    Agradece el cariño de sus compañeros y de los hinchas

    El exjugador de Antofagasta de Chile se mostró complacido por el trato que está recibiendo por parte del plantel aliancista y los hinchas, quienes ya corean su nombre en la popular. 

    "Estoy feliz porque el equipo ganó. La gente siempre me trató con cariño desde que llegue y tenía que festejar con ellos", agregó Balboa, quien aclaró que no llegó para hacer olvidar a Mauricio Affonso, sino para ganarse un nombre propio.

    ¿Por qué celebra como si estuviera hablando por teléfono?

    Balboa reveló que Felipe Rodríguez y él tienen un amigo en común en Uruguay, por eso cuando anotan un gol celebran como si estuvieran hablando a la distancia. "Yo uso la 9 y Felucho la 11, entonces hacemos como si estuviésemos llamándolo al 911, es algo bien divertido", explicó.

    Alianza Lima viajará a Trujillo para enfrentar a César Vallejo por la tercera fecha del Clausura. El partido está programado para el 18 de agosto luego del receso por los Juegos Panamericanos Lima 2019

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY