0

    Pablo Bengoechea y la clave del triunfo sobre Sporting Cristal: "Alianza Lima jugó muy bien"

    Pablo Bengoechea resaltó el buen desempeño individual y colectivo que desplegóAlianza Lima para ganarle al vigente campeón.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo Bengoechea es el gran artífice del triunfo de Alianza Lima sobre Sporting Cristal. El DT uruguayo analizó el partido y señaló que su equipo supo controlar a los celestes con un juego inteligente, además de aprovechar las licencias defensivas del rival.

    "Cristal es un equipo que pelea siempre los campeonatos con jerarquía, es el último campeón y contrataron muy bien. Sabíamos que íbamos a sufrir, pero los futbolistas hicieron un gran esfuerzo, en el segundo tiempo jugamos más retrasados, ellos dominaron el balón, pero nosotros tuvimos espacios", afirmó.

    "Alianza jugó muy bien"

    El "Profesor" destacó las bondades de su plantel en el campo y fuera de la cancha pide mucha unidad para apoyar al compañero que le toca jugar. La idea de Bengoechea es que todos estén en buenas condiciones para cuando se les requiera. 

    "Alianza jugó muy bien, estoy satisfecho con la actuación del equipo. El desempeño del equipo colectivamente fue muy bueno y de forma individual está claro que tenemos buenos futbolistas y tenemos muy buen plantel. Todos tienen claro que deben aprovechar la oportunidad que tengan y cuando no, deben apoyar a sus compañeros", sostuvo. 

    Elogió a Joazhiño Arroé

    Bengoechea ha potenciado el nivel colectivo del equipo, pero también ha hecho foco en dos jugadores puntuales: Aldair Fuentes y Joazhiño Arroé. El uruguayo felicitó públicamente al ex Sport Boys

    "Desde el 2010 que lo conozco, ha hecho uno de los partidos más completos. Le tocó atacar muy bien y sacrificarse para que Céspedes no subiera", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY