0

    ¿Alianza Lima negocia con Hernán Torres? Gustavo Zevallos se refirió al tema

    El Gerente de Alianza Limaprecisó quePablo Bengoecheasigue firme en el cargo de entrenador, descartando algún contacto con el técnico colombiano, Hernán Torres.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    No hay nada. Luego de la publicación del periodista colombiano Roberto Urrea en donde señalaba que Alianza Lima había iniciado negociaciones con el entrenador Hernán Torres, el Gerente del cuadro blanquiazul, Gustavo Zevallos, salió a desmentir estas afirmaciones respaldando de forma tajante la permanencia de Pablo Bengoechea.

    “Pablo es nuestro entrenador y todos, absolutamente todos, estamos tranquilos y muy satisfechos con la labor que viene desarrollando. La relación es de las mejores y esperamos seguir por esa línea ascendente. Hay tranquilidad total en Alianza y estamos felices por el presente del equipo", señaló el directivo de Alianza Lima en entrevista con Radio Ovación.

    Por otro lado, Zevallos alabó el buen inicio de Alianza Lima en el Torneo Clausura: "Siempre es importante arrancar un torneo ganando y mucho más aún si se da en casa. Para estos dos primeros partidos del Clausura nos pusimos el objetivo de ganar los seis puntos y lo conseguimos. Pienso que el equipo tuvo un buen desempeño tanto en el Callao frente a Boys como en Matute ante Cristal".

    Sigue avanzando el caso Kevin Quevedo

    El directivo de Alianza Lima también comentó sobre la negociación de la renovación de contrato con Kevin Quevedo quien finaliza su vínculo con el cuadro blanquiazul a finales de este año. Por ello, el club íntimo buscar firmar un nuevo acuerdo con el delantero nacional.

    "Kevin tiene contrato con Alianza hasta fin de año y, por ahora, estamos tratando de llegar a un buen acuerdo para la renovación de su contrato. Quiero aclarar que no ha llegado ninguna oferta al club por el jugador y que estamos haciendo todo lo humanamente posible para ampliar ese vínculo contractual", señaló Zevallos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY