0

    Brandon Palacios apunta a superar lo hecho por el padre en Sporting Cristal

    Brandon Palacios, el hijo del “Chorri” Palacios, desea superar a su recordado padre que fue ídolo de Sporting Cristal con 90 goles y 5 títulos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    PUEDES VER: Oblitas revela si Ricardo Gareca convocará a Paolo Guerrero

    El hijo de Roberto “Chorri” Palacios arrancó su aventura en el equipo de su “viejo” con la consigna de sobrepasarlo. “Mi meta es superar lo que hizo mi papá”, declaró el “17” de Cristal tras la victoria del pasado domingo.  

    Sin embargo, esta travesía no será nada fácil, ya que se habla de un “Chorri” que debutó con la mica celeste a los 18 años, coronando un registro de 90 anotaciones que lo convierte en el octavo máximo goleador en la historia de la institución “rimense”. 

    PUEDES VER: Claudio Pizarro volvió a imponer nuevo récord en la Bundesliga

    Toda la experiencia que acumuló en su paso por UTC y Universidad de San Martín lo ha llevado a este momento, donde podrá demostrar el valor del apellido Palacios en el campo de juego.

    La celebración de la primera anotación de Brandon Palacios con la camiseta del equipo de sus amores y al lado de su hinchada, podría vaticinar un futuro prometedor para el heredero de un legado celeste.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY