0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea feliz por el buen momento blanquiazul en el Torneo Clausura

    El entrenador de Alianza Lima destacó el triunfo ante Ayacucho FC en Matute porque además de sumar tres puntos, el equipo no recibió goles. Los íntimos son líderes con 13 puntos y van para campeones.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima hizo un partido casi perfecto ante Ayacucho FC en Matute. Los íntimos ganaron, jugaron bien y con 13 puntos siguen liderando el Torneo Clausura junto a Universitario y Sport Huancayo.

    Luego del duelo ante los "Zorros", el técnico Pablo Bengoechea elogió el desenvolvimiento de sus pupilos y destacó el trabajo defensivo porque por primera vez en el Torneo acaban un partido sin goles recibidos.   

    "Considero que el equipo tuvo un buen rendimiento colectivo ya que hizo un partido serio y, sobre todo, terminamos con nuestro arco en cero. Al frente tuvimos a un buen rival, pero que tampoco nos generó muchas situaciones de gol.

    Pienso que Alianza sí tuvo varias situaciones claras en el primer tiempo, pero se creó un cierto nerviosismo y eso hizo que erremos en definición. En la segunda mitad, sabíamos que ellos tenían que hacer el gasto y eso nos permitió tener mayores espacios en ataque", señaló.

    De otro lado, Bengoechea saludó el regreso de Pedro Gallese y Kevin Quevedo, quienes luego de su paso por la Selección Peruana estarán disponibles para el partido de este sábado ante UTC en Cajamarca

    "Si eso es un dolor de cabeza, bienvenido sea. Acá todos tienen que estar preparados para no jugar o actual los 90 minutos de juego y, en ese sentido, tiene que existir compañerismo como sucede hoy en día en el grupo.

    Quien tenga la responsabilidad de jugar tiene que demostrar el por qué está en Alianza; además, todos tienen que entender que tenemos un plantel amplio y muy bueno", manifestó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY