0

    Jean Deza: "siempre será especial jugar contra Alianza Lima"

    ElUTCvsAlianza Limatendrá de atractivo aJean Deza. El atacante señaló en la previa que el equipo de Bengoechea es "rápido e intenso".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jean Deza es consciente de la mala racha de UTC en la Liga 1 2019. El "Gavilán" es último en el Clausura con un solo punto, pero también se complicó en el acumulado (descendió al puesto 15 con 26 unidades).

    Y este sábado tendrá un duro partido: de local en Cajamarca ante Alianza Lima, nada más y nada menos que uno de los líderes del Clausura

    Al respecto, Jean Deza se refirió a los últimos malos resultados de UTC. "Nos está costando bastante arriba, no se abre el arco como deseamos, tratamos de hacer bien las cosas, es una situación dura para nosotros", dijo a "Gol Perú".

    Respeto al compromiso del sábado ante Alianza Lima, el atacante aseguró que se trata de un equipo intenso y con futbolistas de experiencia. 

    "Alianza Lima es un equipo muy rápido, con buenos jugadores, un equipo muy intenso pero sabemos los jugadores que tenemos y hay que sacar lo mejor que tenemos para obtener los 3 puntos", agregó

    Finalmente Jean Deza recordó su pasado "blanquiazul". "Es especial jugar contra Alianza Lima porque es un equipo grande, tuve la oportunidad de jugar ahí, así como muchos compañeros que están acá, pero tenemos que pensar que pertenecemos a UTC y tenemos que darle una alegría a la gente. Queremos los 3 puntos para salir de esta situación que es difícil", sentenció.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY