0

    Alianza Lima y la ventaja que tendrá las próximas fechas para luchar por salir campeón del Torneo Clausura

    Alianza Limajugará las próximas cinco fechas en Lima para luchar con adueñarse del primer lugar del Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima tiene la clara misión de ser un protagonista de peso para luchar por conseguir el campeonato del Torneo Clausura, por ello las próximas cinco jornadas serán claves para determinar su lucha ya que no saldrá a provincia.

    Los dirigidos de Pablo Bengoechea tendrán su primera final el domingo en Matute ante Real Garcilaso. Los aliancistas volvieron en una fortaleza su escenario en la cual vienen invictos en el presente torneo. Luego llegará el clásico en el Monumental el cual es considerado un encuentro de alto voltaje por la cercanía de puntos que existe con el "compadre".

    En la décima jornada recibirán a un comprometido con el descenso Pirata que llegará a Matute con la consigna de quemar sus últimas opciones por no jugar la Segunda División en el 2020. San Martín que seguramente utilizará el Estadio Nacional, será otro duro escollo ya que se trata de un equipo que también está comprometido con las últimas colocaciones.

    Finalmente Carlos Manucci será su último rival en las próximas cinco jornadas sin salir a provincia de las cuales deberían hacer cálculos para sumar la mayor cantidad de puntos y convertir en realidad el sueño por salir campeón nuevamente con Pablo Bengoechea como entrenador.

    Alianza Lima lleva 14 puntos en el Torneo Clausura y se encuentra a dos unidades de quedar como puntero. El campeonato se puso de candela y no cabe duda que hasta la última jornada existirá emociones para conocer al nuevo campeón del año.

    EL DATOAlianza Lima jugará ante Real Garcilaso el domingo a las 4:00 pm en Matute.

    Próximos 5 partidos:

    -Real Garcilaso (L)-Universitario (V)-Piratas (L)-San Martín (V)-Mannucci (L)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY