0

    Sport Boys dejaría fuera a Reimond Manco ante UTC por decisión del DT Vivas: ¿cuál es la razón?

    A pesar que estarrecuperado de unalumbalgia mecánica aguda,Reimond Mancoentrenade manera diferenciada enSport Boys. Más detalles en la nota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Está confirmado que el partido del sábado (5:45 pm) entre Sport Boys y UTC se disputará con público en el estadio Miguel Grau del Callao. Finalmente la PNP dio las garantías y en las próximas horas el club debe anunciar los precios de entradas.

    Sin embargo, ahora existe otro inconveniente en Sport Boys y tiene que ver con Reimond Manco. Su presencia para el choque aún no es segura. LÍBERO pudo enterarse que se trata de una decisión netamente de Marcelo Vivas

    ¿Qué pasó? El "Rey" no entrenó a la par de sus compañeros en el inicio de semana. Lo hizo de manera diferencia pese a que el médico de Sport Boys, Luis Cotillo, le había dado de alta de una lesión que le impidió jugar ante Ayacucho (lumbalgia mecánica aguda).

    ¿Qué pasará en los próximos días? Es una incógnita. Lo cierto es que Reimond Manco ya se encuentra apto para reaparecer ante UTC, sin embargo por decisiones del propio técnico no realiza los trabajos de entrenamiento.

    "Yo me encuentro listo, recuperado. Solo es cuestión del comando técnico. Vamos a ver. Andamos mentalizados en seguir remando juntos...", alcanzó a señalar el volante de Sport Boys a LÍBERO.

    DATO: Sport Boys viene de cosechar tres victorias consecutivas (ante Cantolao, Municipal y Ayacucho). Ahora los rosados son penúltimos con 21 puntos.

    La información [Vía Twitter]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY