0

    Emanuel Herrera pegaría la vuelta y jugaría los siguientes partidos con Cristal

    Emanuel Herrera le sacó la vuelta al pronóstico médico y se alista para jugar las últimas cinco fechas del Clausura y la posible gran final. ¡La fe mueve montañas en Cristal!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando sufrió  la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda en abril se pensó que el año para Emanuel Herrera había terminado, pero luego de cinco meses, respetando al pie de la letra todas las indicaciones médicas, pegaría la vuelta en las últimas cinco fechas del Torneo Clausura y la hipotética final.Emanuel Herrera comenzó a entrenar con el primer equipo de manera diferenciada, con bajas cargas, con el objetivo de no apresurar el retorno, fortaleciendo la zona afectada con estiramientos, piques cortos y ciertos toques de balón que por ahora recobraron la alegría del delantero argentino.

    A finales de octubre estaría desenfundando la camiseta “9” para pilotear el ataque en la búsqueda del bicampeonato.  Emanuel Herrera tuvo un arranque  de año auspicioso anotando 7 goles (5 en Liga y 2 en Copa Libertadores). Los hinchas ya palpitan el retorno de su goleador a las canchas. ¡Es un verdadero milagro!  

    ¿Cuándo volverán los goles de Herrera?

    Lesión. El 27 de abril en el partido ante Universitario sufrió la rotura del tendón rotuliano que lo llevó a la intervención quirúrgica. 

    Tiempo. Por el grado de su lesión se estimó al menos ocho meses de recuperación, pero Herrera puso de su parte para reducir el tiempo de regreso.

    Regreso. A finales de octubre podría volver al ruedo y jugar en las últimas cinco fechas del Torneo Clausura. 

    Los partidos que jugaría:

    FECHA                RIVAL  27/10/19    U. San Martín (visita)3/11/19       C. Mannucci (local)10/11/19     FBC Melgar (visita)17/11/19     A. Universidad (local)24/11/19    Binacional (visita)

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY