0

    ¡LO TOMA CON CALMA! Ángel Comizzo ya piensa en el duelo ante César Vallejo en Trujillo y hará estos cambios

    Universitariopodrá contar con los regresos deAldo Corzo, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg para el duelo de domingo en Trujillo por elTorneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En Universitario toman con tranquilidad el panorama del Torneo Clausura. Alianza Lima se les acercó a un punto, pero Ángel Comizzo confía que al final de año se llevarán el título nacional. 

    El técnico argentino considera que los regresos de Aldo Corzo, Armando Alfageme y Alejandro Hohberg serán vitales ante César Vallejo para mantener el liderato. 

    Claramente frente Cristal -el último sábado en el Monumental- se notó la gran diferencia. El ataque crema perdió contundencia con Paulo De La Cruz y Carlos Olascuaga. Tampoco Emanuel Páucar supo manejar el mediocampo.

    Fue un partido para el olvidó de los “merengues” y que gracias al excelente trabajo de José Carvallo rescataron un punto, sin embargo el fin de semana la historia será distinta.

    Así lo considera Comizzo, que confía a cabalidad en el empuje de Corzo, orden de Alfageme y habilidad de Hohberg para vencer a los “poetas” en Trujillo.  Esta “U” será otro equipo, uno más dinámico e intenso, que en los últimos metros será eficaz.

    Además, la presencia de Alfageme en el equipo ayudará a controlar más el balón y así buscar opciones de ataques con trepadas de los laterales, hablamos de Corzo (derecha) y Jersson Vásquez (izquierda).

    Ni que hablar con la reaparición de “Ale”, hoy en día el mejor del fútbol peruano. Su vuelta le permitirá a los cremas tener peso ofensivo en el ataque. Comizzo mantiene la calma. Confía que en Trujillo lograrán un triunfo más en el Clausura.

    ¿Cuál es el fixture de Universitario para lo que resta del Torneo Clausura? 

    20/10/19 César Vallejo vs. Universitario de Deportes26/10/19 Universitario de Deportes vs. Cantolao 3/11/19 Deportivo Municipal vs. Universitario de Deportes10/11/19 Universitario de Deportes vs. Ayacucho FC17/11/19 UTC vs. Universitario de Deportes24/11/19 Universitario de Deportes vs. Real Garcilaso

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY