0

    Alejandro Hohberg explicó la celebración ante Cantolao que generó polémica [VIDEO]

    Alejandro Hohberg anotó el gol del empate entre Universitario de Deportes (1-1) y la Academia Cantolao por el Torneo Clausura 2019.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes ha caído en un bache futbolístico tras su victoria ante Alianza Lima. Desde entonces, el cuadro dirigido por Ángel David Comizzo ha acumulado cuatro empates consecutivos y en donde apenas pudo convertir un tanto.

    El duelo que sostuvo ante la Academia Cantolao era vital para sus aspiraciones de tentar el título del Torneo Clausura y así pelear el campeonato nacional a fin de año. No obstante, la falta de gol volvió a hacerse presente.

    Los 'cremas' sufrieron el primer golpe, anotación de Sebastián La Torre, pero lograron recuperarse luego de una importante jugada asociada, en la que estuvieron involucrados Rafael Guarderas, Jersson Vásquez y Alejandro Hohberg.

    El 'Enano' apareció por detrás de la zaga del 'Delfín', quienes no advirtieron su presencia y venció el pórtico de Federico Nicosia. De esta manera, Universitario intentaba voltear el partido en casa, pero estuvo muy cerca de perderlo.

    Pero más allá de las dudas que presentó el equipo del 'Indio', lo que terminó desatando la polémica fue la celebración de Hohberg: en redes indicaban que había realizado una U invertida y ello generó la molestia de los hinchas cremas.

    No obstante, el extremo utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar el hecho: la dedicatoria estuvo dirigida para su esposa, Mimi Brum, y es por ello que dibujó una M al momento de celebrar el tanto.

    "M (corazón). A la gente mal intencionada, no hay que darle ni atención ni importancia. Arriba nosotros, U", indicó Hohberg en la referida red social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY