0

    Pablo Bengoechea y la nueva dupla de Alianza que mete miedo en la recta final del Clausura

    Kevin Quevedo y Joazinho Arroéserán titulares esta noche enAlianza Lima. Bengoechea los juntará para tener un ataque contundente ante Alianza Universidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si Alianza Lima goza en la cima del Clausura mucho tienen que ver los rendimientos de Kevin Quevedo y Joazinho Arroé en las últimas fechas.

    El equipo ha dependido de ambos jugadores para conseguir los resultados positivos, como ante Melgar con el gol agónico de “Joa”. Y ni que hablar de la “Joya” que es el máximo artillero del club con 15 tantos. 

    Esto sí, muy pocas veces ambos tuvieron la oportunidad de alternar juntos, sin embargo esta noche será distinto. Bengoechea los mandará al ruedo para “asegurar” el partido desde el arranque.

    La producción de Quevedo es conocida por todos. Si bien desequilibra por el sector derecho, no tiene problemas para jugar de 9 como lo hará ahora junto al “pelado” Rodriguez. 

    Por su parte, Arroé le ha sabido producir al comando técnico cada vez que ingresó. Puede ir de interior, en primera línea o de enganche. En el año lleva ocho asistencias y por sus pies pasa todas las jugadas de ataque. Tiene gol y esto es lo más importante.

    DATO: Kevin Quevedo tiene 15 goles. Es el máximo artillero de Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY