0

    Jean Ferrari analiza la posibilidad de que el Universitario-Ayacucho sea en el Nacional [FOTO]

    Gerente Deportivo de Universitario deslizó la posibilidad de que el partido ante Ayacucho FC sea en el Estadio Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Ferrari, Gerente Deportivo de Universitario, indicó que se esta gestionando los permisos para que la 'U' juegue el partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura ante Ayacuho FC, en el Estadio Nacional, el duelo esta programado para el próximo 9 de noviembre. 

    Universitario vs Ayacucho FC, podría jugarse en el Estadio Nacional 

    Esta postura por parte directiva crema se debe principalmente a que los hinchas de Universitario, respondieron de buena manera en el partido ante Municipal que se jugó en el Coloso de José Díaz. 

    Sin embargo, uno de las principales obstáculos para que esto se de es que justo días después Perú jugará un amistoso internacional ante Chile en el Nacional, por lo que el permiso para usar el recinto deportivo pasará por la correspondiente evaluación. 

    Universitario se aleja de la punta

    Universitario que pelea por la punta buscará ante Ayacucho no pudo consolidarse como único líder, tras la derrota ante el 'Muni', y buscará reinvidicarse ante el conjunto provinciano, pero no será tarea fácil pues este quiere seguir sumando para obtener un cupo a algún torneo internacional. 

    Por otro lado, Alianza Lima y Sporting Cristal también se encuentran peleando la punta del Clausura, pero los 'celestes' se han alejado del líderato, luego de caer por 2-1 ante Manucci.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY