0

    Alianza Lima vs Universitario EN VIVO Etapa Regional día, hora y canales de transmisión de la final fútbol femenino

    Alianza Lima vs Universitario EN VIVO se volverán a ver las caras en la Etapa Regional del Fútbol Femenino. Sigue el minuto a minuto desde Líbero.pe.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima vs Universitario EN DIRECTO final Etapa Regional desde el estadio Nacional - Lima este sábado 7 de noviembre. Transmisión exclusiva de Líbero.pe desde Live Stream de Facebook y por DirecTV Sports. 

    Alianza Lima tendrá su revancha en el fútbol femenino. Volverá a enfrentar a Universitario por la Etapa Regional. Antes, las íntimas cayeron por 2-1 por el Campeonato Nacional Femenino Zona Lima. Esta vez lo harán por la Etapa Regional. 

    ¿A qué hora se enfrentan Alianza Lima vs Universitario? 

    Alianza Lima vs Universitario se enfrentan este sábado 7 de diciembre desde el estadio Nacional. El partido está pactado para las 17:10 horas. 

    ¿Qué canales transmitirán en VIVO Alianza Lima vs Universitario? 

    Alianza Lima vs Universitario será televisado EN VIVO por DirecTV. Líbero tendrá una transmisión especial y será el único medio que pasará el encuentro desde Facebook Live Stream. 

    Alianza Lima vs Universitario EN VIVO previa 

    Alianza Lima y Universitario lideran sus llaves de grupos donde golearon a todos sus rivales, obteniendo puntaje perfecto en tres partidos. Sandy Dorador, Emily Flores y Patty Delgado, fueron las goleadoras del conjunto íntimo. 

    Por el lado de Universitario, Sabrina Ramírez y Geraldine Cisneros, fueron las goleadoras cremas. El club vencedor, accederá a la Etapa Nacional del Campeonato Nacional Femenino donde se enfrentará a siete clubes clasificados de las regiones. El torneo es organizado por la Federación Peruana de Fútbol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY