0

    Yoshimar Yotún y la fecha de su regreso tras ser operado con éxito [FOTO]

    Yoshimar Yotún, futbolista del Cruz Azul, fue operado debido a una lesión. Su equipo deseó una pronta recuperación al peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hace poco, Yoshimar Yotún encendió las alarmas en su equipo, Cruz Azul y también en suelo peruano, esto tras adquirir una dura lesión que comprometió el quinto metatarso del pie izquierdo. El peruano fue intervenido quirúrjicamente y a la salida del nosocomio tuvo palabras que, seguramente, alegrarán a todos sus seguidores. 

    El popular 'Yoshi' salió del hospital luego de la intervención que le hicieron. El futbolista, con los ánimos elevados, se retiró del lugar siendo movilizado en silla de ruedas, sin embargo, tuvo momentos para un hincha que se acercó a saludarlo. 

    El también hombre de la Selección Peruana al mando del técnico Ricardo Gareca, manifestó que la operación a la cual había sido sometido, fue todo un éxito, y que además, espera estar muy pronto de regreso en las canchas deportivas: “Todo salió bien”, expresó. 

    Por su parte, el equipo  del cual forma parte, manifestó mediante sus redes sociales que la operación había salido bien y además, comentaron que según vaya yendo la recuperación del futbolista, lo irán viendo para que pueda volver a saltar a campo de juego. 

    Según la información que llegan desde México, el volante de la Selección Peruana estaría regresando al campo de juego en febrero, o en el peor de los caos, los primeros días de marzo, es decir, Yoshimar Yotún estaría llegando con las justas al inicio de las Eliminatorias Qatar 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY