0

    Sebastián Gonzáles podría ser sancionado con un año sin jugar en el fútbol peruano

    Alianza Lima está interesado en comprar el pase de Sebastián Gonzáles y prestarlo luego a la San Martín. Jugador ya es libre pero arrastra un problema conSport Boys.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien Sebastián Gonzáles confirmó durante la semana que es un futbolista libre, su caso aún es de cuidado y en el peor de los casos podría incluso quedarse sin jugar en todo el 2020.

    ¿Qué ocurrió? Sport Boys, club donde jugó dos temporadas (2018 y 2019), viene evaluando demandar al joven delantero de la selección sub 23 por algunos comportamientos en el último año. 

    Fuentes cercanas a Sport Boys indican que Sebastián Gonzáles habría exigido algunas condiciones para defender la camiseta rosada, entre ellas no disputar partidos en provincia.

    Por ello en la "Misilera" vienen recopilando las pruebas para demandarlo ante el Departamento de Integridad de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

    De prosperar dicha denuncia, en el peor de los casos para Sebastián Gonzáles podría ser sancionado con seis meses o un año fuera de las canchas en el fútbol peruano.

    Mientras tanto, el técnico de la San Martín, Héctor Bidoglio, aseguró el atacante se sumará a su equipo una vez finalice el Preolímpico en Colombia, donde la selección sub 23 buscará su clasificación a los Juegos Olímpicos. 

    DATO: Alianza Lima está interesado en comprar el pase de Sebastián Gonzáles y prestarlo luego a la San Martín. ¿Será el caso?

    El problema de Sebastián Gonzáles con Sport Boys [Twitter]

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY