0

    Gustavo Zevallos sobre Ascues y Deza: "No hubo ningún exceso en la fiesta"

    El dirigente de Alianza Lima aseguró que Carlos Ascues y Jean Dezaestaban en su día de descanso en aquella fiesta que fue divulgada en televisión.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, salió en defensa de Carlos Ascues y Jean Deza luego de que fueran vistos en una fiesta en plena pretemporada. 

    Según explicó el dirigente en un entrevista radial, ambos jugadores estaban en su día de descanso, por lo que no cometieron ningún exceso dentro de la interna del equipo. 

    "Estos chicos tuvieron descanso, la reunión fue en la misma casa de Carlos (Ascues), pienso que debemos tener un poco más de cuidado. Confiamos en los jugadores que hemos traído, muchos son jóvenes, no trato de tapar nada porque no estoy para eso, pero trato de aclarar las cosas para que la gente no dude de lo que hacemos en Alianza", afirmó Zevallos en Radio Ovación.

    El dirigente también aseguró que cada jugador recibe un reglamento interno de trabajo, el cual deben cumplir en favor de la institución. 

    "Seguramente vamos a conversar con ellos, no hubo ningún exceso, tratamos de que esto funcione de manera prolija, son jóvenes que entienden y estamos seguros que esto se va a superar ya que recién inicia el año", explicó.

    Zevallos y el audio que se volvió viral 

    Gustavo Zevallos pidió disculpas por el audio que se difundió en las redes sociales donde insultó a Magaly Medina en su afán por explicar lo sucedido con Ascues y Deza. 

    "Es un audio mío, el respeto hacia la señora Magaly Medina de parte mía y del club es total. Yo no he dado ninguna declaración pública, fue un comentario en un chat, no lo he debido hacer, lo lamento. No tengo por qué hacer un comentario con el calificativo que apareció, fue una conversación entre amigos, no me justifico y es una señora que merece el respeto y me gustaría que este tema quede zanjado", aclaró. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY