Liga 1 Movistar: refuerzo africano de la San Martín se comunica con Google Traductor

San Martín contrató al africano Mohamed Karamoko quien tiene complicaciones con el idioma. Por ahora, el celular es la principal herramienta para comunicarse. 

 

 

Mohamed Karamoko firmó por un año con la San Martín.
Mohamed Karamoko firmó por un año con la San Martín.

Redacción :

Libero

16 Ene 2020 | 11:42 h

San Martín, se caracterizó en los últimos años de mirar el mercado africano, logrando tener buenos resultados en lo económico como es el caso de Aké Loba quien recientemente fue adquirido por Monterrey. Ahora el cuadro santo tiene en sus filas a Mohamed Karamoko

Mohamed Karamoko, es uno de los refuerzos de la San Martín. Futbolísticamente, todo bien, el único problema que presenta (igual que Dakoi y Aké Loba), es la comunicación. 

San Martín viene apostando por los jugadores africanos jóvenes y porque se ajusta al presupuesto del club. Por ahora, Mohamed Karamoko se encuentra aprendiendo el español, pero mientras, tiene que usar el celular. 

A pesar que Karamoko habla francés, el africano tiene que comunicarse con sus compañeros a través del Google Translate. Incluso, el gerente del club, Álvaro Barco tiene que utilizar esta herramienta en internet. 

 Karamoko sigue la religión musulmana y tiene que adecuarse a la cultura sudamericana. 

¿Cuánto ganó la San Martín por la venta de Aké Loba al Monterrey de México? 

La San Martín, fichó al marfieleño Aké Loba el 2018 con apenas 18 años. Recibirá una jugosa cantidad de dinero por la operación final. Este dinero ingresará a las arcas del club santo por el concepto de derechos formativos del jugador y el cual rondaría el millón 200 mil dólares. 

 

Video recomendado

Te puede interesar