0

    Universitario presentó su nueva camiseta para la temporada 2020 [FOTO y VIDEO]

    Universitariopublicó imágenes de su nueva camiseta, tanto titular como alterna, paracompetir en la Liga 1 y la Copa Libertadores. Conozca los detalles de la nueva 'piel' de los 'merengues'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Acabó la espera. Universitario de Deportes presentó este jueves en sus redes sociales la nueva camiseta oficial del equipo para la temporada 2020, en la cual presenta interesantes detalles. 

    El anuncio fue dado junto a un video muy emotivo para los hinchas del club estudiantil. Según explicó la firma Marathon, la nueva camiseta fue inspirada en el antiguo estadio Lolo Fernández, donde la 'U' era local.  

    Los jugadores de Universitario estrenarán esta camiseta el sábado en la 'Noche Crema'. Durante los amistosos en Argentina han empleado la versión del año pasado.  

    Esta nueva 'piel' añade detalles que representan las graderías del recinto y una imagen en el cuello con la inscripción de 'El Más Campeón'. Al igual que el año pasado, Marathon sacará a la venta distintas versiones de la camiseta, para mujer y niños. 

    Universitario juega este jueves un amistoso ante Boca Juniors en San Juan por el Torneo de Verano. Los 'cremas' vienen de ganarle a Huracán el domingo por 2-1. 

    Universitario: precios de la nueva camiseta 

    Estadio: 199.90

    Mujer: 149.90

    Niño: 129.90

    Infante: 99.90

    Jugador: 249.90

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY