0

    Jean Ferrari sobre fichajes de Alianza Lima: “Es problema de ellos, igual les vamos a ganar” [VIDEO]

    Jean Ferrari, actual gerente deportivo de Universitario, habló en la antesala de la ‘Noche Crema 2020’ y también tocó el tema de los refuerzos de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario viene realizando la ‘Noche Crema 2020’ en el Estadio Monumental. Como cada inicio de temporada, los merengues dan a conocer en sociedad a la plantilla con la que afrontaran nuevos desafíos.

    Jean Ferrari sobre fichajes de Alianza Lima: “Es problema de ellos, igual les vamos a ganar”

    Es por ello que miles de hinchas merengues compraron sus entradas para este evento que cada vez tiene más adeptos. Sin embargo, en la antesala de la fiesta crema, el gerente deportivo del club fue entrevistado y sorprendió a más de uno con sus declaraciones.

    Resulta que Ferrari fue consultado sobre lo que se le viene a Universitario en los próximos días, pero también sobre el rival de toda la vida: Alianza Lima.

    “Vamos a disfrutar el clásico del fútbol peruano y les vamos a ganar. Las nuevas contrataciones de Alianza Lima es problema de ellos, nosotros les vamos a ganar el ‘Clásico’ acá”, declaró el gerente deportivo crema para Gol Perú.

    Segundos después, el también exjugador de fútbol agregó lo siguiente: “Hemos buscado calidad, en vez de cantidad para esta temporada y creo que hemos podido conformar un equipo que genera ilusión”.

    Como se recuerda, el último jueves se realizó el sorteo del fixture de la Liga 1 2020 en donde se conoció que el clásico del fútbol peruano entre Universitario y Alianza Lima se llevará a cabo en la sexta fecha del Apertura en el Monumental.

    Para esta temporada, Universitario ha hecho varias contrataciones como las de Alexander Succar, Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Iván Santillán, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY