0

    Cristal vs. Independiente del Valle: Christian Ortíz anotó el primer gol en la 'Tarde Celeste' [VIDEO]

    Christian Ortiz luchó el balón en el área rival y marcó el 1-0para Sporting Cristal sobre Independiente del Valle en la 'Tarde Celeste'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Celebran los hinchas en el Alberto Gallardo. Christian Ortiz anotó el primer gol del año para Sporting Cristal sobre Independiente del Valle en la 'Tarde Celeste' tras una buena jugada colectiva.

    El gol llegó a los 37'. Calcaterra recuperó un balón en mitad de cancha para luego ceder el balón a Martín Távara, este vio a Cazulo libre y le dio un pase rápido para iniciar la jugada de ataque.

    Cazulo asistió en primera a Christian Ortiz, quien debió barrerse para conseguir que el balón ingrese al arco de Independiente del Valle. Sporting Cristal disputó su primer amistoso del año como parte de su preparación para la Copa Libertadores y la Liga 1.

    El equipo que dirige Manuel Barreto fue presentado en una corta, pero emotiva ceremonia ante los miles de hinchas 'rimenses' que acudieron al estadio Alberto Gallardo.

    Sporting Cristal e Independiente del Valle igualaron 2-2. El próximo compromiso de los 'celestes' será el próximo jueves cuando se mida ante Mannucci en Trujillo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY