- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Cristal
- Tabla Acumulada
- Tabla Clausura
- Colombia vs Brasil
- San Martín vs River
- Motagua vs Olimpia
- Samsung
Alianza Lima: ¿Cómo marcha el fichaje del colombiano Macnelly Torres?
Colombiano Macnelly Torreses el 10 que necesitaAlianza Limapara terminar de amar su equipazo. Aquí algunos detalles de las negociaciones.
Alianza Lima está en la búsqueda de un volante creativo con el que piensa darle punto final a sus fichajes para la temporada. El futbolista que tomó fuerza en las últimas horas es el colombiano Macnelly Torres (35), quien milita en el club Libertad de la primera división del futbol paraguayo.
LÍBERO tiene conocimiento de que el club se comunicó con el futbolista para ofrecerle la oportunidad de ser el hombre que maneje los hilos del equipo de Pablo Bengoechea y el futbolista de inmediato hizo extensivo la propuesta al “Gumarelo”, que está dispuesto a cederlo a préstamo.
El destacado mediocampista, desde su debut deportivo en el 2002 con Junior, acumula títulos de todo tipo a lo largo de su carrera, siendo piloto de los clubes a los que representó con goles y asistencias milimétricas que son la especialidad de todo su repertorio y lo que busca con responsabilidad Alianza Lima.
“Mac” o “Mago”, como apodan al ex seleccionado colombiano Macnelly Torres , llegaría en buen estado físico listo para acariciar la pelota y hacer de las suyas.
Un dato importante es que Libertad, hoy club duelo de Macnelly Torres, tiene en sus filas a ocho extranjeros y busca desprenderse de algunos.
¿Qué falta para su llegada a Alianza Lima?
“Estamos detrás de un ’10′. Nos hemos demorado y ha sido esto por la solicitud del entrenador. Aspiro que para el lunes a más tardar lo tengamos definido ese tema. Todos los refuerzos han sido aprobados por el entrenador, él les dio el visto bueno”, aseguró el gerente deportivo de Alianza Lima, Víctor Hugo Marulanda.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90