0

    Diego Rebagliati y su emoción tras ver el gol de su hijo en la Liga 1 | VIDEO

    Diego Rebagliati, comentarista deportivo, se volvió "loco" y con un mensaje mostró su emoción de ver el primero gol de su hijo en la Liga 1 profesional con la Universidad San Martín.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A todo padre le gusta ver triunfar a su hijo, ahora imaginemos la emoción de un periodista deportivo, que ama el fútbol, al ver a su hijo marcar su primer gol profesional. Esta fortuna la tuvo Diego Rebagliati, quien fue testigo del tanto que anotó Santiago Rebagliati con la San Martín.

    En la victoria por 3-1 del conjunto ‘santo’ frente a Ayacucho FC, Santiago Rebagliati anotó el primer tanto del partido abriendo el camino para la victoria de su equipo. Esto no pasó desapercibido para el padre, que no se pudo contener y realizó una publicación.

    “La felicidad debe ser algo muy parecido a esto” posteó el periodista, Diego Rebagliati, para hacer honor al primer tanto de Santiago en el fútbol profesional.

    Santiago Rebagliati se formó en las menores de Sporting Cristal, donde era figura celeste. Después tuvo un paso por clubes como Deportivo Municipal, UTC, Sanluqueño B de España y Unión Comercio. Sin embargo, no sería hasta el presente año con la San Martín que anotaría su primer tanto profesional.

    De momento el conjunto ‘santo’ se ubica segundo en la tabla de posiciones tras su victoria, pues el torneo lo lidera Carlos Manucci por diferencia de goles, tras ganarle 3-0 al Carlos Stein.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY