- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario vs Alianza Lima
- Sporting Cristal vs CD Moquegua
- Barcelona vs Atlético de Madrid
- Tabla del Torneo Apertura
- Semifinales Liga de Vóley
Líbero TV: ¿Sporting Cristal despedirá a Manuel Barreto tras goleada en Ecuador? [VIDEO]
Además, en Líbero TV se analizó el ingreso de Beto Da Silva a Alianza Lima como "9" definido.

Sporting Cristal cayó la noche del jueves ante Barcelona SC por 4-0 en la Copa Libertadores 2020. El equipo de Manuel Barreto dejó decepción y desconcierto entre los hinchas celestes quienes ni por error imaginaron que su equipo terminaría con el resultado en contra tan aplastante.
De esta manera y debido al bajo rendimiento que tuvo Sporting Cristal en este encuentro, los hinchas mediante redes sociales han alzado su voz de protesta para pedir la inmediata separación del técnico Manuel Barreto, a quien además, han calificado como "persona no grata".
Por otro lado, uno de los temas que se planteó en Líbero TV, es sobre la llega de Beto Da Silva a Alianza Lima, ¿triunfará el peruano como "9" de los íntimos?, en el programa, nuestros conductores Milagros Crisanto y Carlos Salinas compartieron sus puntos de vista.

PUEDES VER: Pedro García arremetió contra los jugadores de Sporting Cristal: "No pueden ser tan ahuevados"
A pesar de que Pablo Bengoechea pidió a Beto para cerrar así los fichajes en Alianza, la titularidad del delantero no es completamente segura pues hay una serie de recambios que podrían hacer peligrar su pase incondicional.
Finalmente, en Líbero TV se compartió la información sobre el debut de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 pues se realizará el próximo jueves 26 de marzo a las 4:30 p.m. (hora peruana) en Asunción.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90







