0

    Reimond Manco: "hoy se habla más de un cambio de camiseta que de un resultado"

    Reimond Mancomostró su euforia al ser criticado por pedirlea"Nacho" Fernández su camisetadespués dela goleada deRiver PlatesobreBinacionalpor 8 a 0.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego del penoso resultado contra River Plate, el volante de Binacional, Reimond Manco, tomó la palabra y se refirió al tan criticado cambio de camiseta con 'Nacho' Fernández.

    "No me arrepiento de haberle pedido camiseta a 'Nacho' Fernández. Aquí se acostumbra a agrandar las cosas, esto ha sido siempre. No me sorprende", señaló Manco a "Gol Perú".

    "Hoy se habla más de un cambio de camiseta que de un resultado. Yo la verdad no pude dormir toda la noche, es difícil levantarse después de una situación así", agregó el futbolista de Binacional, que al final del compromiso obtuvo la "mica" de su colega de River Plate.

    Acto seguido, Reimond Manco dejó en claro que los "Millonarios" siempre respetaron al actual campeón nacional. "Siempre nos respetó, nunca de burlaron de nosotros", explicó.

    Asimismo, reiteró que "River Plate se encuentra en el top 10 a nivel mundial", concluyó.

    ¿Binacional fue eliminado de la Copa Libertadores?

    Si bien Binacional sufrió de una dura caída en el Grupo D de la Copa Libertadores, todavía mantiene expectativas para avanzar en el certamen. En este momento, suma 3 puntos, por la victoria sobre Sao Paulo, y en la siguiente fecha recibirá a LDU en Juliaca, donde es casi invencible.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY