0

    Washington Corozo y el plan para ganar protagonismo en Sporting Cristal

    Washington Corozo solo jugó un partido como titular en los seisque se disputó en la Liga 1 y aprovecha la paralización para renacer en Sporting Cristal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A pesar de lo convencional del trabajo no mide esfuerzos para tener una segunda oportunidad cuando se reanude la Liga 1. Washington Corozo no tuvo el arranque deseado en Sporting Cristal, pero confía que la paralización sirva como adaptación para empezar a brillar.

    El ecuatoriano a sus 21 años llegó con un palmarés de lograr el título de la última Copa Sudamericana con Independiente del Valle, pero no pudo encajar con los "celestes" jugando solo tres partidos y solo uno de ellos como titular. 

    Las lesiones fueron otras de las trabas que aspira a dejar en el pasado. Corozo sufrió una contractura que lo alejó una semana de las canchas en el momento que el nuevo comando técnico llegó al club perdiendo terreno en el once habitual.

    El extremo mantiene los trabajos especializados para no perder la potencia que genera y el primer objetivo trazado en la reanudación del campeonato será aprovechar las oportunidades con Roberto Mosquera intentando ocupar espacios dentro de su esquema.

    EL DATO

    2023 termina el contrato de Washington Corozo en Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY