0

    Christofer Gonzales y su 'guiño' a Universitario: "Es el club al que tengo cariño, me gustaría retirarme ahí"

    El volante indicó que respeta a Sporting Cristal y es un profesional. Pero quiere jugar sus últimos años como futbolista en Universitario con Raúl Ruidíaz y Andy Polo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presente de Christofer Gonzales es Sporting Cristal, equipo que respeta y quiere salir campeón. Sin embargo, es imposible que se olvide del club donde creció como futbolista, vivió gratos momentos y se robó su corazón: Universitario.

    En una divertida conversación vía instagram desde la cuenta de la Selección Peruana, Edison Flores y 'Canchita' revivieron anécdotas de su paso por Universitario y señalaron que es el equipo donde quieren disputar los últimos momentos en su carrera profesional.

    "Sí, me gustaría retirarme en Universitario. Es un equipo al que le tengo mucho cariño, me formó y me dio la posibilidad de llegar a la profesional, de hecho me gustaría retirarme ahí", sostuvo el volante.

    'Orejas' le preguntó con qué jugadores le gustaría volver a jugar en la 'U' y Christofer respondió que le gustaría retirarse con Raúl Ruidíaz y Andy Polo, futbolistas identificados con Universitario.

    "Retirarme en la 'U' y encima si es contigo (Edison Flores),Ruidíaz y Polo, ya imagínate. Tendríamos un gran equipo", señaló el jugador celeste, quien contó divertidas anécdotas de su paso por el fútbol chileno. 

    "Pero mi presente ahora es Sporting Cristal y siempre el profesionalismo tiene que estar por delante. No tiene nada que ver una cosa con otra", agregó Gonzales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY