0

    Diego Chávez termina contrato en julio: ¿se va o se queda en Universitario?

    Diego Chávez termina contrato el próximo mes de julio y aún no pudo demostrar en Universitario que valió la pena que le den una segundad oportunidad. ¿Renovará? La decisión será única y exclusivamente de Gregorio Pérez y la administración aceptará lo que diga el DT. ¡Aquí todos los detalles!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El lateral derecho Diego Chávez fichó a inicios de año, tras pasar varias semanas de pruebas con la reserva. Fue aceptado por la administración de turno y el comando técnico que vieron en él un cambio en su vida personal, además bajó de peso notablemente y así se le dio una nueva oportunidad en Universitario.

    Chávez fichó, bajo la gestión del exgerente deportivo Jean Ferrari, hasta finales del próximo mes de julio y la pregunta cae de madura: ¿renovará contrato? Primero hay que señalar que "Chaveta" se esforzó al máximo haciendo la pretemporada con la reserva, bajó más de 12 kilos, y futbolísticamente se mostró muy bien. Gregorio Pérez lo probó un par de veces en el primer equipo y convenció al estratega uruguayo que dio el visto bueno para que la gerencia le haga el contrato.Lamentablemente, cuando iba a debutar, el torneo entro el receso por el Covid-19.

    Dicho todo esto, LÍBERO conoció que desde la administración crema, exactamente desde la gerencia deportiva de Francisco Gonzales, aún no profundizaron sobre el tema Diego Chávez. Sin embargo, dejaron en claro que la decisión de renovarle hasta diciembre pasará por Gregorio Pérez. El lateral, por lo pronto, continúa entrenando muy fuerte en su casa y cuentan que se mantiene en su peso. Si el DT uruguayo considera que sí debe seguir, tener la chance de mostrar que puede ser útil, y además que hay necesidad de tener un reemplazo para Aldo Corzo, la administración al toque renovará su vínculo.

    Por último, se conoció que el sueldo de "Chaveta" es uno de los más bajos del primer equipo y esto no sería un problema cuando se deba negociar la renovación de contrato apenas el DT "charrúa" dé una definición sobre su situación. El chico de Villa El Salvador espera paciente la definición del tema, pero esperando que cuando el torneo se reinicie tenga una chance de demostrar que puede ser útil y así Universitario tener mucho poder en la banda derecho con Aldo Corzo y Diego Chávez.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY