0

    Joazinho Arroé a André Carrillo: “Sí quisiera parecerme a ti, pero por la cuenta de ahorros” [FOTO]

    André Carrillo no dudó en gastarle una broma a Joazinho Arroé sin saber que sería “troleado” por el actual volante de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Joazinho Arroé es uno de los jugadores de la Liga 1 que ha estado interactuando constantemente en redes sociales. El volante de Alianza Lima siempre da su punto de vista en Twitter y en Instagram, aprovecha para mostrar su estilo de vestir que es de la aceptación de sus seguidores.

    Sin embargo, Arroé posteó recientemente una imagen en la que muestra su más reciente “look” que se ha hecho en el cabello generando miles de reacciones y comentarios por parte de amistades y fans.

    Incluso, compañeros, excompañeros y amigos, no dudaron en opinar sobre las nuevas trenzas. Uno de ellos fue nada menos que la ‘Culebra’ Carrillo, jugador que milita en el Al Hilal de Arabia Saudita.

    “Ya quisieras parecerte a mí”, le dijo André Carrillo en su mensaje. No pasó mucho tiempo para que Joazinho Arroé le responda reconociendo que sí, pero no necesariamente por su físico o sus dotes con el balón.

    Resulta que el exjugador del Siena puso lo siguiente: “Pero por la cuenta de ahorros”, en clara referencia al sueldo que percibe la ‘Culebra’ Carrillo por jugar en el fútbol árabe.

    Los fanáticos reaccionaron también comentando y riéndose por las bromas que se hacen Carrillo y Arroé, quienes son grandes amigos. Eso no fue todo, otros jugadores como Pedro Gallese y Wilder Cartagena también comentaron la imagen de ‘Joa’.

    Como se recuerda, Joazinho Arroé y sus compañeros de Alianza Lima recibieron la noticia de que pronto la Liga 1 volverá a la acción. El presidente Vizcarra lo confirmó en su última conferencia de prensa en donde dio las últimas medidas contra el coronavirus.

    Joazinho Arroé | Alianza Lima sigue entrenando desde casa

    Tras la paralización de la Liga 1 por el coronavirus en marzo pasado, los jugadores de Alianza Lima siguen al pie de la letra las indicaciones del técnico Mario Salas, quien se encuentra en Chile pasando la cuarentena.

    ¿Cuándo vuelve la Liga 1?

    A pesar de que ya se dio luz verde para el regreso del fútbol peruano, lo primero es que todos los clubes de la Liga 1 cumplan con mandar sus protocolos para entrenar próximamente. Luego de la aprobación, comenzarán las prácticas y después los encuentros del torneo peruano.

    Hasta el momento no se ha hecho oficial una fecha exacta del regreso del fútbol peruano, pero se manejan las opciones de junio y julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY