0

    ¡Regrese, profe!: Jugadores piden a Gregorio Pérez que vuelva para seguir al frente de la 'U'

    Plantel de Universitariole pide al técnico Gregorio Pérez que vuelva al Perú para luchar por la obtención del título. “Queremos que se quede con nosotros para ser campeones”, dijo el capitán Carvallo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario | El pedido de la nación crema y de los futbolistas es claro: Gregorio Pérez tiene que volver y dirigir los entrenamientos. José Carvallo y Alejandro Hohberg tomaron la palabra para dejar en claro que lo mejor para el club es que el DT uruguayo regrese.

    José Carvallo, portero de Universitario, dijo: “Nosotros deseamos y queremos que el profesor pueda estar con nosotros. Estamos haciendo una gran campaña y queremos salir campeones. ¿Un cambio de comando técnico? Para nada, nosotros los jugadores queremos que puedan estar el día 22 con nosotros”, expresó. 

    Luego, agregó: “Hemos conversado con la administración y el sentir de todo el grupo es que vuelva, yo tengo fe que pueda ser así. Eso sí, sabemos que el tema de la pandemia es una situación difícil”, indicó el “1” crema a Movistar Deportes.

    De igual pensamiento es Alejandro Hohberg, uno de los puntales en el elenco crema, quien espera que el pueda quedarse en el club., Dicho todo esto, ¿vuelve Don Gregorio? Desde Uruguay comentan que el técnico, si bien entiende el riesgo por su edad y la pandemia, está aburrido con todo lo que se maneja sobre su tema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY