0

    Plantel de Alianza Universidad llega este lunes a Lima para el reinicio de la Liga 1

    Alianza Universidad, líder del Torneo Apertura 2020, ya tiene todo planificado para lo que será el reinicio de laLiga 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Más que líder, Alianza Universidad es un club modelo. El equipo de Ronny Revollar está dispuesto a hacer historia en la Liga 1 y, para ello, viene dando el ejemplo con su planificación para el reinicio del fútbol peruano.

    A diferencia de otros clubes de provincia, el lider del Torneo Apertura 2020 realizará su pretemporada para el reinicio de la Liga 1 en la capital peruana, según la periodista de GOLPERU Camila Zapata.

    En ese mismo sentido, el plantel del club huanuqueño estará llegando este lunes a Lima para someterse a las pruebas moleculares y recibir unas charlas de preparación sobre los protocolos a seguir en cuenta por el COVID-19.

    Superada la semana de pruebas, la delegación de Alianza Universidad empezará sus entrenamientos individuales en La Finca de Cieneguilla y se alojará en un hotel cercano por el lapso de 2 a 3 semanas.

    Pese a no contar con el dinero de los derechos de transmisión, el DT Ronny Revollar no se ha cansado destacar el esfuerzo y la transparencia de la dirigencia de Alianza Universidad para cumplir con el plantel.

    El reinicio de la Liga 1 significará la cesión de la posta al plantel, que está dispuesto a emular lo logrado por Binacional en el 2019. Hasta la fecha, siguen invictos y con un puntaje casi perfecto (16 puntos sumados de 18 posibles).

    Alianza Universidad

    En su segunda temporada en Primera, el equipo de Ronny Revollar vive un momento soñado gracias al buen nivel de jugadores como Lionard Pajoy (máximo goleador de la Liga 1 con 5 tantos), Jack Durán, Óscar Vílchez y el uruguayo Enzo Maidana, autor de 3 anotaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY