0

    DT de Binacional condiciona fichaje de Adrián Balboa a posible marcha de Aldair Rodríguez

    El entrenador de Binacional, Flabio Torres, aceptó que ha hablado con la dirigencia sobre Adrián Balboa, pero señaló que todo dependerá de la continuidad de Aldair Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Adrián Balboa no seguirá en Alianza Lima, pero en la Liga 1 varios clubes están dispuestos a abrirle las puertas. Uno de ellos es Binacional, que sí se ha planteado seriamente su fichaje. Eso sí, siempre y cuando Aldair Rodríguez sea traspasado a un club del exterior en las próximas semanas.

    "Sí tocamos el tema del jugador. Lo estuve mirando en algunos partidos y va a depender mucho de si Aldair Rodríguez sale al exterior", explicó Flabio Torres, DT de Binacional, a Radio Ovación.

    "Si Aldair continúa con nosotros, creo que no hay necesidad de más delanteros porque tenemos a Gularte, Zeta y Osorio", abundó el entrenador colombiano.

    Otro aspecto a tallar y no menos importante es el tema de extranjeros. "Además, tenemos el cupo de los extranjeros y, entonces, no habría otra posibilidad. Pero creo que dependería de si Aldair sale al exterior", puntualizó Torres.

    Si bien Binacional ya cuenta con el cupo de extranjeros copados (tiene 5, el límite), LIBERO pudo saber que varios clubes de la Liga 1 están solicitando a la FPF extender el cupo a 6 para poder reforzarse de cara al reinicio del campeonato.

    Más allá de ello, ya lo dijo el propio Flabio Torres: ve con pocas chances la llegada de Adrián Balboa si es que no se va Aldair Rodríguez, la gran figura de Binacional en el 2020. El delantero lleva 5 goles y 2 asistencias en la Liga 1.

    Los números de Adrián Balboa en Liga 1

    El delantero uruguayo anotó 5 goles y dio 4 asistencias con Alianza Lima en 23 juegos en la Liga 1 entre 2019 y 2020.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY