0

    Alianza Lima: Estadio de Matute será una de las sedes para el regreso de la Liga 1 [FOTOS]

    Alianza Lima y la Liga 1 ya firmaron el convenio para el uso del estadio de Matute en el reinicio del Torneo Apertura y Clausura. Todo comienza este 7 de agosto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alianza Lima se alista para el regreso de la Liga 1 y jugaría algunas partidos en casa. Si, Matute se encuentra listo para la vuelta del fútbol y ya tiene el visto bueno de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) como sede.

    La administración de Alianza Lima firmó el convenio con la FPF para que el estadio de Matute sea una de las sedes para el regreso de la Liga 1 que tiene fecha este 7 de agosto. 

    Alianza Lima lleva más de un mes optimizando el campo del estadio Alejandro Villanueva. Como se recuerda, la capital será sede del regreso del fútbol donde los 20 equipos disputarán partidos en diferentes escenarios. 

    No solo Matute será uno de los campos para la vuelta de la Liga 1. Los estadios del Monumental (Universitario), Miguel Grau (Sports Boys), Alberto Gallardo (Sportins Cristal), San Marcos y Nacional, también se encuentran en agenda. 

    Los mencionados estadios se encuentran en pleno proceso de mantenimientos luego que estuvieran descuidados tras la para del fútbol por la pandemia del coronavirus

    Alianza Lima trabaja en el Esther Grande de Bentín

    Mario Salas viene entrenando con el plantel de Alianza Lima luego de superar un caso de COVID-19. El DT chileno podrá jugar en Matute para el regreso del torneo. 

    ¿Cómo se jugará la Liga 1?

    Según la última reunión, la Liga 1 tiene fecha de regresa el 7 de agosto. Todo el campeonato se jugará en Lima. Los 20 equipos concentrarán en la capital. Se terminará el torneo apertura y para el Clausura se armará dos grupos (pares e impares). Los ganadores de cada llave definen al campeón. 

    Para elegir al campeón de la temporada, juegan los playoffs los ganadores del Apertura, Clausura y los dos equipos que tengan mayor puntaje en el acumulado. 

    Alianza Lima disputará la Copa Libertadores 

    Alianza Lima sigue en disputa de avanzar de fase en la Copa Libertadores. Pese a perder sus dos partidos (Nacional y Racing) de su grupo, aun que le quedan fechas por disputar. 

    La Conmebol anunció recientemente que el 15 de septiembre se reiniciará la fase de grupos de la Copa Libertadores que apenas lleva dos fechas jugadas en marzo pasado. 

    FECHA 3

    15/09 A 17/09

    Defensa y Justicia - Delfín Jorge Wilstermann - Athlético ParanaenseColo Colo - PeñarolBinacional - Liga de QuitoSantos - OlimpiaSao Paulo - RiverInternacional SC - América de CaliEstudiantes de Mérida - Alianza LimaRacing - Nacional Universidad Católica - GremioBolívar - PalmeirasLibertad - BocaIndependiente Medellín - Caracas Guaraní - TigreBarcelona SC - JuniorIndependiente del Valle - Flamengo

    FECHA 4

    22/09 A 24/09

    Tigre - BolívarBarcelona SC - FlamengoEstudiantes de Mérida - NacionalLiga de Quito - Sao PauloJunior - Independiente del ValleBinacional - River Caracas - LibertadAthlético Paranaense - Colo ColoDefensa y Justicia - OlimpiaGuaraní - PalmeirasAmérica de Cali - Universidad CatólicaInternacional SC - GremioAlianza Lima - RacingJorge Wilstermann - PeñarolIndependiente Medellín - BocaDelfín - Santos

    FECHA 5

    29/09 A 01/10

    Gremio - Universidad Católica Peñarol - Colo ColoBoca - LibertadAthlético Paranaense - Jorge WilstermannAmérica de Cali - Internacional SC Liga de Quito - BinacionalPalmeiras - Bolívar Nacional - Racing Caracas - Independiente MedellínJunior - Barcelona SCAlianza Lima - Estudiantes de MéridaRiver - Sao PauloFlamengo - Independiente del ValleOlimpia - SantosTigre - Guaraní Delfín - Defensa y Justicia

    FECHA 6

    20/10 A 22/10

    Olimpia - DelfínSantos - Defensa y JusticiaPeñarol - Athlético ParanaenseColo Colo - Jorge WilstermannRiver - Liga de QuitoSao Paulo - Binacional Nacional - Alianza LimaRacing - Estudiantes de MéridaIndependiente del Valle - Barcelona SCFlamengo - Junior Bolívar - GuaraníPalmeiras - TigreUniversidad Católica - Internacional SCGremio - América de CaliLibertad - Independiente MedellínBoca - Caracas

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY