0

    Reimond Manco hace "magia" en las prácticas de Atlético Grau

    Liga 1. Albosllenan de elogios al ex "jotita" por lo mostrado en los entrenamientos con balón previos al reinicio del fútbol peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por: Hugo Daniel Barrios

    Reimond Manco se ha metido al bolsillo a los piuranos, gracias a su buen juego durante los entrenamientos. A través de sus redes sociales, el club Atlético Grau de Piura valoró el talento de su flamante refuerzo, calificandolo de "magia".

    ¡Mucha magia, Reimond Manco! ¡Vamos Grau, volvemos más fuertes! Patrimonio de Piura, Grau es Piura”, se aprecia en la publicación compartida esta mañana por el club albo, en la que añade fotos del futbolista tocando el balón.

    Esta manifestación se suma a los elogios lanzados por Rafo Castillo en conferencia de prensa.

    “A Manco lo conozco muy bien. Será gran aporte para el equipo, ya lo he dirigido y sé de su capacidad”, señaló el estratega del cuadro piurano.

    Reimond Manco ha logrado acoplarse rápidamente al grupo que se entrena en la Villa Santa Ana (campo deportivo ubicado en la carretera a Catacaos) y ahora se encamina a tener un buen reinicio de campeonato.

    Manco dejó Binacional y de inmediato llegó a un acuerdo con Atlético Grau de Piura para sumarse como refuerzo.

    El futbolista pretende brillar en lo que resta de la temporada y tentar la posibilidad de llegar a la selección nacional.

    Atlético Grau de Piura tiene proyectado viajar a Lima el próximo 30 de julio con el fin de quedar listo para afrontar el reinicio del torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY