0

    Binacional donó 30 mil soles para paliar el impacto del COVID-19 en Puno

    La dirigencia de Binacional realizó un importante donativo para 'Oxigenatón Puno', una campaña que busca recaudar fondos para adquirir una planta de oxígeno en la región Puno.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Binacional se hizo presente y realizó un donativo de 30 mil soles a favor de 'Oxigenatón Puno', una campaña solidaria que busca recaudar fondos para cubrir diversos gastos generados por la pandemia del COVID-19 en dicha región del país.

    A través de una conferencia de prensa, la directiva de Binacional detalló su ayuda a la campaña solidaria e invitó a sus hinchas a aportar al 'Oxigenatón Puno'.

    En ese sentido, Binacional también donó camisetas del club para que el Comité Multisectorial Región Puno pueda subastarlas y generar mayores ingresos.

    'Oxigenatón Puno' tiene el fin de recaudar fondos para poder adquirir una planta de oxígeno y abastecer de oxígeno medicinal a los hospitales de la región, colapsados en los últimos días ante el aumento de casos positivos por COVID-19.

    ¿Quieres ayudar a 'Oxigenatón Puno'? Los interesados tienen plazo hasta el sábado 8 de agosto y cualquier apoyo será canalizado a través de las cuentas bancarias presentadas en la página de Facebook 'Oxigenatón Puno'.

    Binacional en Liga 1

    El equipo de Flabio Torres es uno de los escoltas de la Liga 1 con 13 puntos, a 3 de Alianza Universidad, y volverá al ruedo en el Torneo Apertura 2020 el próximo domingo 9 de agosto cuando enfrente a Alianza Lima en la reedición de la final nacional 2019.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY