0

    Universitario vs Llacuabamba: Las opciones que maneja Comizzo para reemplazar a Alfageme

    Universitariovs Llacuabamba| Debido a la obligada ausencia de Armando Alfageme por acumulación de amarillas, el comando técnico analiza dos opciones: Jesús Barco desde el arranque o Nelinho Quina de volante como ya sucedió el año pasado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes tiene este sábado, a las 11:00 am en la cancha de La Videna, la misión de cuidar su ventaja de cuatro puntos en la cima del Apertura 2020. El rival será Deportivo Llacuabamba, que se jugará la vida para empezar a escalar posiciones y salir de la zona de descenso. Sin embargo, ya advirtió Ángel Comizzo que el rival no será una perita en dulce.

    Llacuabamba está penúltimo en la tabla con 8 puntos y claramente están complicados con el descenso, pero buscan salvarse como sea. Por eso, sacaron 4 puntos en los últimos dos partidos y van mostrando rebeldía, como en el último partido ante Municipal y donde su goleador Alex Valera apareció en toda su dimensión. Además, y atención a este detalle, tienen 15 goles en el presente torneo, apenas 5 menos que la "U".

    Y en Universitario saben de todo esto. Toman sus precauciones. Primero trabajan en lo mental, para no llenarse de ansiedad, y luego en lo táctico se afinan detalles para conseguir tres puntazos más. El comando técnico crema analiza una serie de factores para decidir al reemplazo de Armando Alfageme. El que tiene todos los boletos es Jesús Barco, quien volverá a concentrar tras haber quedado fuera de los planes del DT en la fecha pasada ante Alianza Universidad. El chalaco tiene todos los argumentos para ir desde el vamos, pero todavía no hay una decisión final.

    Y es que la otra opción que manejan en la “U” es mover más las fichas y que Nelinho Quina deje la zaga central y pase a la primera línea de volantes junto a Gerson Barreto. Con lo que Luis Valverde pasaría a ser back con perfil zurdo. Recordemos que el año pasado, Comizzo ya ubicó a la “Moto” en esa posición y el DT argentino quedó satisfecho.

    El cuadro crema quedó concentrado y el once quedará definido tras la charla táctica que dará el comando técnico en el hotel de concentración.

    ¿A qué hora juegan Universitario vs Llacuabamba?

    PaísesHora
    Perú11:00 a. m.
    Estados Unidos11:00 a. m.
    Colombia11:00 a. m.
    Chile12:00 p. m.
    Argentina1:00 p. m.
    España6:00 p. m.
    Ecuador11:00 a. m.
    Bolivia12:00 p. m.
    Venezuela12:00 p. m.
    Uruguay1:00 p. m.
    Paraguay12:00 p. m.
    Brasil2:00 p. m.
    México12:00 p. m.

    ¿Qué canal transmite el partido de Universitario vs Llacuabamba?

    Perú: DIRECTV Sports PerúArgentina: DIRECTV Sports Argentina, DIRECTV Play DeportesAruba: DIRECTV Sports CaribbeanBahamas: DIRECTV Sports CaribbeanBarbados: DIRECTV Sports CaribbeanBolivia: Tigo Sports BoliviaBrasil: SporTVChile: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports ChileColombia: DIRECTV Sports Colombia, DIRECTV Play DeportesCuracao: DIRECTV Sports CaribbeanEcuador: DIRECTV Sports Ecuador, DIRECTV Play DeportesPuerto Rico: DIRECTV Sports Puerto RicoTrinidad y Tobago: DIRECTV Sports CaribbeanUruguay: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports UruguayVenezuela: DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY