0

    Con el regreso de Succar: Universitario presentó la lista de jugadores para enfrentar a Mannucci

    Universitario enfrentará aCarlos A. Mannucci por la jornada 13 del Torneo Apertura.Alexander Succarse recuperó de su lesión y fue convocado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Con la motivación de seguir por la senda del triunfo, Universitario enfrenta a Carlos A. Mannucci por la jornada 13 del Torneo Apertura de la Liga 1.Para este duelo, Ángel Comizzo, estratega de los cremas, no podrá contar con Nelinho Quina.

    El jugador de 33 años es uno de los pilares de la defensa de los cremas. Nelinha Quina deberá de cumplir su fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. 

    Luis Valverde se perfila como el acompañante de Alonso en la zaga central. En las últimas jornadas del Apertura, el joven defensor ingresó en la segunda mitad y desarrolló buenas actuaciones. 

    FOTO: Liga 1

    Sin embargo no todo son malas noticias para Universitario. Alexander Succar se recuperó de su lesión y es una de las novedades de la lista de convocados de Universitario. 

    La presencia de Succar le permite a Comizzo encontrar variantes en su sistema de juego. Ante el buen momento de Dos Santos, goleador de la Liga 1, el estratega de los cremas puede apostar por un 4-4-2. 

    Lista de convocados de Universitario para enfrentar a Mannucci

    Mediante sus redes sociales, Universitario presentó la lista de 32 jugadores para enfrentar a Mannucci por el Torneo Apertura de la Liga 1.

    Universitario vs Mannucci: día, hora y canal

    Universitario vs Mannucci se enfrentan este martes 22 de septiembre en el Alberto Gallardo a las 13:15 horas por la fecha 13 del Torneo Apertura con transmisión de Gol Peru.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY