0

    Emanuel Herrera y el récord histórico que podría alcanzar en Sporting Cristal

    Emanuel Herreralleva 62 goles en Cristal y desea ingresar al Top 10 de los máximos anotadores celestes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Seguir por el camino de la excelencia en acercarse a récord históricos en Sporting Cristal es uno de los objetivos de Emanuel Herrera. El "Tanque" lleva 62 goles desde que llegó en el 2018 y en el inicio de la Fase 2 espera seguir en racha ante Cienciano.

    El argentino extendió su contrato hasta el 2021 y se encuentra a 27 goles del popular Oswaldo "Cachito" Ramírez y a 28 de Roberto Palacios para llegar al top 10 de máximos artilleros en la historia de Sporting Cristal

    La tarea no es sencilla, pero Emanuel Herrera ya demostró que se inspira con los grandes retos como cuando se posicionó en el máximo anotador con 40 goles en una temporada en el 2018.

    Emanuel Herrera reconoció que se siente feliz en el club y se siente como en casa por el cariño de los hinchas. "Es una gran institución y siempre el reconocimiento de los hinchas se valora mucho", señaló hace uno días.

    TABLA DE GOLEADORES HISTÓRICOS:

    Jorge Soto 175Alberto Gallardo 148Luis Bonnet 140Julinho  134Flavio Maestri 117Carlos Lobatón 103Irvén Ávila 99Roberto Palacios 90Oswaldo Ramírez 89Emanuel Herrera 62 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY