Fernando Martel: "A lo mejor con gente, los jugadores de Alianza Lima hubiesen tenido otra actitud"
El chileno habló dela salida deMario Salas. "Si yo no hubiese andado bien 4 o 5 partidos, a mitad de año me hubiese ido por mis propios medios", dijoFernando Martel.
En estos momentos en Alianza Lima respiran tranquilos tras el triunfo sobre Melgar (4-0) por la tercera fecha de la Fase 2, sin embargo el trabajo del chileno Mario Salas en la dirección técnica continúa siendo criticada incluso por sus compatriotas ex futbolistas, como Fernando Martel.

PUEDES VER: Fernando Martel: "Mario Salas debe partir de la base que Alianza Lima no es Sporting Cristal"
En esta oportunidad Martel, desde Chile, señaló que era muy complicado que Mario Salas siga recibiendo el respaldo de los directivos de Alianza Lima. Su campaña fue muy pobre desde que asumió las riendas del equipo, en junio pasado, en reemplazo de Pablo Bengoechea.
"Si yo no hubiese andado bien 4 o 5 partidos seguro que a mitad de año me hubiese venido por mis propios medios. Duró muchos para los resultados que tuvo (Mario Salas): 2/19 ganados, muy complicado", comentó Fernando Martel en Las Voces del Fútbol.
"Mucho le favoreció a Alianza Lima que no haya gente en el estadio, eso también fue primordial. A lo mejor con gente, los jugadores hubiesen tenido también otra actitud", agregó el ex jugador chileno.
Por último, Fernando Martel fue claro en manifestar que la actuación de Alianza Lima en la Copa Libertadores fue un verdadero desastre y que esta situación deberían mejorar para los próximos años.
"Alianza Lima fue un verdadero desastre por no decir una verdadera vergüenza. Al ritmo que estaban jugando, yo con 45 corro más que algunos. El 60% no convence a la gente", concluyó el chileno que jugó por los 'íntimos' en el 2006, año se coronó campeón nacional. Aquella vez Fernando Martel anotó 5 goles y disputó 41 partidos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90