0

    Bustos sobre Beto da Silva: "Es un jugador importante, pero está negociando su situación"

    El entrenador de Alianza Lima, Carlos Bustos, confirmó que Jairo Concha, Sebastián Gonzales y Óscar Pinto estarán a su disposición en la presente temporada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A tres meses del inicio de la Liga 2, Carlos Bustos ya viene conversando con la dirigencia de Alianza Lima sobre la conformación de la plantilla 2021, es decir, con quiénes puede contar y con quiénes posiblemente no.

    En ese sentido, el entrenador argentino reveló la lista de nombres que le facilitó la directiva de Alianza Lima con los que podría contar para la temporada 2021.

    “Steven Rivadeneyra, Yordy Vílchez, Yamir Oliva, Josepmir Ballón, Jairo Concha, Sebastián Gonzales, Oslimg Mora, Kluiverth Aguilar, Dylan Caro, Carlos Montoya, Oswaldo Valenzuela, Franco Saravia, Massimo Sandi y Oscar Pinto”, fueron los jugadores señalados por el DT de Alianza Lima para 'Fútbol Como Cancha' de RPP.

    Las palabras de Bustos no hacen más que confirmar que Gonzales (con contrato hasta 2022), Concha y Pinto (cuyo 50% de sus pases pertenecen a Alianza) por fin podrán calzarse la camiseta blanquiazul luego de una temporada cedidos en la San Martín.

    A propósito de los jugadores con los que podría no contar y tal como lo dijo LIBERO, se encuentra Beto da Silva, con contrato hasta 2022 pero cuyo agente ya viene viendo opciones ante la imposibilidad de seguir en La Victoria por un tema presupuestal.

    "Es un jugador importante, tiene contrato, pero está negociando su situación. Yo quiero tener la mayor cantidad de jugadores posibles porque el año va a ser duro, pero no es solamente lo que quisiéramos como club, sino también hay que escuchar al jugador", precisó el DT de Alianza Lima.

    Beto da Silva, la gran apuesta del club victoriano en el 2020, apenas pudo trascender debido a las constantes lesiones que sufrió a lo largo de la temporada. En total, jugó 10 partidos (2 como titular) y no anotó goles ni dio asistencias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY