Enzo Gutiérrez llegó a Lima para jugar por Universitario: "Voy a tratar que sean felices"

Universitario ya tiene a su delantero. Enzo Gutiérrez realizará la cuarentena en Campo Mar, luego se unirá a los trabajos de pretemporada.

Redacción :

Libero

22 Feb 2021 | 22:44 h

Universitario ya cuenta con su delantero. Enzo Gutiérrez llegó a Lima para defender la camiseta del cuadro crema. El atacante realizará la cuarentena, por medidas sanitarias del gobierno, en Campo Mar, luego se unirá a los trabajos de pretemporada.

"Estoy contento, con mucha ilusión y expectativa. Voy a tratar de que sean felices (a los hinchas)", señaló Enzo Gutiérrez, emocionado por este nuevo reto deportivo de su carrera.

Pensando en la Copa Libertadores y Liga 1, Universitario decidió reforzar su delantera. Enzo Gutiérrez firmó por una temporada con el cuadro crema.

Vídeo: Grace Mora/Urpi GLR

El 'Príncipe' viene procedente de Santiago Wanderers, equipo donde se ganó el reconocimiento de los hinchas. El presidente del cuadro chileno resaltó el trabajo del atacante y reconoció que intentaron renovarle el contrato, pero Enzo decidió por Universitario.

Gutiérrez ya sabe lo que significa jugar en el fútbol peruano. En el 2007, el delantero defendió la camiseta de la Universidad San Martín. Enzo se encuentra feliz por afrontar este nuevo reto deportivo.

Puedes apostar

Regístrate ahora en www.chaskibet.com y accede aun bono de s/20 de bienvenida. Tu dinero esta seguro porque esta empresa trabaja con grupo la republica y Libero

Te puede interesar

RESULTADOS