0

    Jefferson Farfán y Aldair Rodríguez, el plan B de Carlos Bustos si Alianza Lima continúa en Liga 1

    Técnico argentinoCarlos Bustospiensa enAldair RodríguezyJefferson Farfáncomo posibles refuerzos siAlianza Limase mantiene en laLiga 1 Betsson 2021.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Alianza Lima tiene todo bajo control en el caso que el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) falle a su favor el próximo 17 de marzo. De ser así, el equipo será reforzado para volver a lo grande y competir en la Liga 1 Betsson 2021

    Por este motivo, el técnico  argentino Carlos Bustos y la Administración de Miguel Pons comenzaron a trabajar sobre los jales con tiempo y han puesto sobre la mesa dos nombres interesantes.

    Uno de ellos es Aldair Rodríguez, cuyo contrato con América de Cali es hasta el 2024, sin embargo el delantero nacido en Alianza no tendría continuidad con los colombianos debido al último fichaje que realizaron ayer (Joao Rodríguez, proveniente del Necaxa). Los íntimos irían por el préstamo.

    El otro nombre es Jefferson Farfán, quien en los últimos días ha evitado declarar sobre su vuelta a La Victoria, pero LÍBERO conoce que existen hasta ahora diálogos entre la directiva y el ex jugador del Lokomotiv. No se descarta ninguna opción.

    De otro lado, si los blanquiazules continúan en la Liga 1  tendrían dos cupos extranjeros más que de inmediato la dirigencia lo resolverían. El extremo argentino Mauro Fernández sigue en carpeta y el otro debería ser un mediocampista.

    En otras informaciones, Carlos Bustos se mantiene a la expectativa del futuro de Alianza Lima. Por lo pronto, espera trabajar pronto de forma presencial. Finalmente el club íntimo ultima detalles para que Jefferson Portales se convierta en el próximo refuerzo. Lo presentarían el fin de semana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY